Nuestros Servicios

Tratamiento y Disposición final

En GADERE S.A. contamos con tratamientos adecuados para diferentes tipos de residuos especiales o peligrosos, especialmente incineración controlada o destrucción térmica de residuos Industriales, Hospitalarios, Químicos, Farmacéuticos, Hidrocarburíferos, Agroquímicos y similares generados en el sector industrial y empresarial, dicho tratamiento se considera a nivel nacional e internacional como uno de los mejores tratamientos, seguro, completo, regulados y eficientes para tratar este tipo de residuos con características especiales y peligrosas.

Para este proceso la empresa cuenta con la mas moderna planta de tratamiento de residuos industriales, hospitalarios y similares del país, además de cumplir con todas las exigencias medioambientales y de salud necesarias para esta actividad.

El equipo de incineración controlada cuenta con 1 cámara de combustión que opera entre 750ºC – 950ºC y otra de post combustión que trabaja entre 1.000ºC – 1.200ºC con 2 segundos de residencia de los gases asegurando la destrucción de los contaminantes que se pudiesen generar, adicionalmente cuenta con cargador hidráulico para el cargue de residuos y un sistema de depuración de última tecnología compuesto de equipos como el Pre-enfriador, Enfriador, Venturi, Tanque Separador, Eliminador de Niebla, Columna de Absorción - Scrubber, Extractor, y Chimenea para controlar y asegurar el cumplimento de la normas nacionales e internaciones de emisiones y calidad del aire.

También contamos con otros procesos alternativos a la incineración como es el tratamiento para tubos fluorescentes y focos ahorradores LFCs con contenido de mercurio, además de contar con alianzas para coprocesamiento de aceites usados y recuperación de baterías plomo–acido. Dentro del desarrollo e innovación en el cual se fundamenta nuestra empresa nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestra capacidad actual de tratamiento e implementación de nuevas tecnologías para aumentar nuestra gama de tratamiento de residuos.

Estoy interesado en este servicio

Tipos de Residuos Gestionados