Como parte de la estrategia de conducción de sus actividades empresariales, GADERE S.A. cuenta con un Sistema Integrado de Gestión que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de la Gestión Ambiental e ISO 45001 de la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

GADERE S.A. considera que todas sus Partes Interesadas deben participar de forma activa en esta visión integral, razón por la cual se publica la Política Integrada de Calidad, Sostenibilidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Energía, Laboratorios, Línea Ética, Gestión Social y Privacidad del Grupo Veolia en Ecuador, grupo del cual GADERE S.A. forma parte, así como el Alcance que corresponde a la certificación de GADERE S.A.

La posición de GADERE S.A. respecto al cumplimiento de la normativa legal vigente y compromisos que el Grupo Veolia suscriba, así como al mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión bajo el alcance arriba descrito hace de estos compromisos requerimientos que deben ser cumplidos por GADERE S.A. en la prestación de sus servicios, por lo que la Parte Interesada de GADERE S.A. tendrá el derecho a evaluar el desempeño de la empresa respecto a los requisitos establecidos por cualquiera de los estándares ISO arriba descritos.

A continuación los documentos:

Política SGI



Alcance de certificación



Certificación ISO 9001
ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de una administración efectiva que permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.



Certificación ISO 14001
ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental. Va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.



Certificación ISO 45001
ISO 45001 permite a una organización proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de los daños y del deterioro de la salud relacionados con el trabajo de todos los colaboradores y sus partes interesadas.

Somos una empresa ecuatoriana constituida
desde el año 2003

Desarrollamos actividades de Recolección, Transporte, Almacenamiento, Capacitación, Tratamiento, y Disposición Final de residuos especiales y peligrosos

Nos proyectamos como una organización dedicada al desarrollo, investigación e innovación de tecnologías y aplicaciones en el sector Gestión de residuos a nivel nacional e internacional

Para la ejecución del servicio GADERE S.A. cumple con la normativa ambiental, sanitaria y normas técnicas ecuatorianas vigentes

Conózcanos un poco más