Nuestra empresa

Somos una empresa Ecuatoriana, constituida en el año 2003, ofrecemos soluciones ambientales y de salud en cuanto a la Gestión Integral de los Residuos Industriales, especiales, hospitalarios, químicos, farmacéuticos y peligrosos en general. Desarrollamos actividades de Recolección, Transporte, Almacenamiento, Capacitación, Tratamiento, y Disposición Final de residuos especiales y peligrosos. Nuestra empresa GADERE S.A. se proyecta como una organización dedicada al desarrollo, investigación e innovación de tecnologías y aplicaciones en el sector Gestión de residuos a nivel nacional e internacional enmarcado en la normativa vigente y con profundo sentido de responsabilidad ambiental, social y empresarial.

Contamos con Licencia Ambiental a nivel nacional otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente Resolución No. 118 con R.O. No. 491 de Diciembre de 2004 y Homologación de nuestra licencia ambiental nacional como Gestora de Desechos Peligrosos y Especiales, para las fases de Recolección y Transporte de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, mediante DMA-2007-265 de febrero 27 de 2007, Municipio de Quito mediante Resolución N° A - 065. Y Municipio de Cuenca CGA-2236-2010.

Misión

Ser la compañía más Importante, Respetable, Sólida y Capaz de brindar Soluciones Integrales y completas de Gestión de Residuos a partir de la prestación de un abanico de alternativas de tratamiento en el marco de respeto a la jerarquía para el manejo responsable de residuos.

Visión

Ser un eje importante para la preservación de Vida, Ambiente y Sociedad a través de la Gestión de Residuos.

Valores

  1. Responsabilidad
  2. Eficacia y Eficiencia
  3. Innovación y Creatividad
  4. Confidencialidad
  5. Compromiso

Licencia Ambiental

Nuestros Certificados