Nuestra empresa

Somos una empresa ecuatoriana, constituida en el año 2003, que ofrece soluciones ambientales y de salud en cuanto a la gestión integral de residuos y desechos peligrosos, especiales y no peligrosos, sanitarios, industriales y/o comerciales en general. Desarrollamos actividades de recolección diferenciada, transporte a nivel nacional, almacenamiento, tratamiento, y disposición final de residuos y desechos, especiales, peligrosos y no peligrosos.

GADERE S.A. se proyecta como una organización que fomenta el desarrollo del sector, la constante expansión e innovación de su portafolio de alternativas de tratamiento que prioricen la valorización, para así ofertar tratamientos siempre en respeto a la jerarquía internacional para el tratamiento responsable de residuos, posibilitar la recuperación y renovación de recursos y la economía circular, siempre en cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente, y bajo un profundo sentido de responsabilidad ambiental, social y empresarial.

Contamos con Licencia Ambiental a nivel nacional otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente (MAE) mediante Resolución No. 118 publicada en R.O. No. 491 de Diciembre de 2004 y homologación de nuestra licencia ambiental nacional en los términos establecidos mediante Acuerdo Ministerial 026 mediante Aprobación de Requisitos Técnicos de Gestores.

Estamos además reconocidos como gestores de desechos, para la ejecución de las fases de recolección y transporte, por la M.I. Municipalidad de Guayaquil mediante DMA-2007-265 de febrero 27 de 2007, así como en muchos otros cantones donde tenemos presencia contamos con Calificación como Gestores

En Julio de 2019 pasamos a formar parte del Grupo VEOLIA ENVIRONNEMENT, empresa multinacional francesa, líder en soluciones ambientales de residuos, agua y gestión eficiente de energía alrededor del mundo, que opera en los cinco continentes, con experiencia demostrada en la gestión de más de 47 mil millones de kilogramos de residuos tratados por año, 160 millones de personas con acceso al agua y saneamiento, y 45 millones de megavatios de energía gestionados. De ahí que, a partir de 2020 GADERE S.A. empieza a incursionar en otras líneas de la gestión ambiental, y actualmente está en capacidad de ofrecer soluciones adicionales para la gestión eficiente del agua y energía.

Misión

Brindar soluciones integrales de gestión de residuos y otros recursos, que sean ambientalmente responsables, socialmente justas y económicamente eficientes.

Visión

Ser la compañía de gestión de residuos y recursos más enfocada en la satisfacción del cliente, liderando la participación del mercado nacional.

Valores

  1. Compromiso con la Sostenibilidad
  2. Integridad
  3. Responsabilidad
  4. Sentido de pertenencia
  5. Pasión por el Servicio
  6. Enfoque en Resultados

Licencia Ambiental

Nuestros Certificados