Nuestros Servicios

Capacitación y Asesoría

Nuestros servicios de gestión de residuos y desechos incluyen la capacitación permanente a nuestro equipo humano y de nuestros clientes en el correcto manejo, desde aspectos de la gestión interna hasta la eliminación, así como estamos en posibilidad de asesorar de forma continua en lo relacionado a la manipulación, recolección interna, limpieza industrial, almacenamiento, recolección y transporte, tratamiento y disposición final de residuos/desechos peligrosos, especiales y no peligrosos.

Podemos inclusive brindar acompañamiento y participar del diagnóstico de oportunidades relativas a la gestión de aguas industriales, aguas residuales y eficiencia energética, como punto de partida a la preparación de ofertas de gestión eficiente del agua y energía.

Además, GADERE S.A. ofrece capacitación o asesoramiento especializado y específico para la ejecución de procesos relativos a la regularización ambiental, como el de Registro de Generador De Desechos Peligrosos, Declaración Anual de Gestión de de Desechos Peligrosos y Especiales, entre otros.

Estoy interesado en este servicio

Tipos de Residuos Gestionados